domingo, 11 de marzo de 2012

¿Quién es EL INVITADO?



Iniciando las actividades de PSI-CULTURA (jueves académico-cultural) tuvimos el placer de presentar la obra "El invitado" de Hecho a Mano, la obra de Juan Radrigán  dirigida por Gabriel Caballero, interpretada por Pamela Gutiérrez y Marcelo Fernández convocó a varios estudiantes de la Carrera, la Facultad de Humanidades y público en general, con un lleno casí total, tuvimos la oportunidad de disfrutar la execelente puesta en escena de esta obra.


"El Invitado" tiene como tema central la compleja relación de una pareja, que con el recurso del flash back, nos conduce por las coordenadas sentimentales de los primeros encuentros, la cotidianeidad del vivir juntos y la realidad como un cristal que refleja las luces y sombras del amor. Entre dialogos coloquiales, miradas incisivas y la constante presencia de "El invitado" que cada vez se hace más presente en este hogar, pudimos sonreir, estremecernos y tambien responder a la pregunta de ¿quién es el invitado? Porque de alguna manera es un viejo conocido para todos nosotros.





 No se olviden todos los jueves del mes tenemos actividades academico-culturales, el equipo de PSI-CULTURA, los espera para seguir construyendo juntos una comunidad universitaria abierta al encuentro y el enriquecimiento mutuo de las diversas maneras de expresión artística.



No hay comentarios:

Publicar un comentario